viernes, 26 de mayo de 2017

ASCUBI en Sancti Spíritus




El Ejecutivo Provincial de la ASCUBI en la provincia Sancti Spíritus realizó este miércoles 25 su encuentro de trabajo correspondiente al mes de mayo. Fue objeto de análisis la planificación de actividades que, en homenaje al Día del Bibliotecario, próximo a celebrarse
el 7 de junio se estarán realizando en las delegaciones de base del territorio.
La Jornada por el Día del Bibliotecario se extenderá desde el día 1 de junio hasta el 28 del propio mes. Se efectuarán actividades de promoción de lectura, recreativas y encuentros científicos.
La delegación de base de la Biblioteca Pública Provincial “Rubén Martínez Villena” realizará el propio día 7 su actividad festiva con todos sus asociados. El 14 y 15 de junio tendrá lugar en el municipio de Yagüajay, el III Encuentro de Servicios Bibliotecarios en el Plan Turquino. El evento permitirá el intercambio de experiencias prácticas de promoción de lecturas en comunidades del Turquino espirituano.
El acto provincial en homenaje a la fecha se realizará el 21 de junio en la Biblioteca Provincial. Se encontrarán presentes bibliotecarios destacados y presidentes de todas las delegaciones de base, directores de los diferentes sistemas de información y otros invitados. El acto será el momento oportuno para dar a conocer las bases para optar por la Distinción Segundo Marín García.
Por su parte la delegación de base de la Universidad de Ciencias Médicas y el Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Sancti Spíritus, realizarán la XVII Jornada Provincial de Bibliotecología Médica a celebrarse el día 23 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario