miércoles, 25 de octubre de 2017

Curso de superación para los bibliotecarios públicos en Fomento


Con miras a perfeccionar y elevar la calidad de los servicios que se prestan en la Biblioteca Pública Rolando Hernández Lemus, los trabajadores de ese centro de información recibieron cursos de superación  en diversas materias,  como parte de la estrategia  del sector para consolidar y aportar conocimientos muy necesarios para el trabajo.

En forma de talleres, profesores del Centro de Superación para la Cultura de la provincia espirituana, fueron los encargados de impartir asignaturas con temas sobre la Política Cultural Cubana, trabajo en grupo y sus técnicas, así como tópicos relacionados con la Cultura Cubana.
 
Por espacio de 3 jornadas, reconocidos profesores aportaron saberes muy necesarios para el desempeño  profesional de técnicos, especialistas y cuadros de está instalación cultural, donde el tema superación constituye una prioridad  de trabajo en pos de continuar perfeccionando atención a los lectores.
Reflexiones en torno a como ejecutar lo aprendido en la Biblioteca Pública Rolando Hernández Lemus dejaron huellas positivas en el conocimiento  de los participantes y retocaron conceptos, definiciones, tendencias, autores y hechos que marcan la Política Cultural Cubana y que, además, son muy útiles en el proceso de prestación de servicio.
Una aproximación a las actuales tendencias de la Bibliotecología y el manejo eficaz de la bibliografía y materiales, fue el resultado de estos talleres los cuales tendrán seguimiento en los próximos meses rectorados por el Centro Provincial para la Superación de trabajadores de la cultura en Sancti Spíritus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario