viernes, 23 de marzo de 2018

LA ASCUBI en Primera Bienal Nacional “Transformar para educar en familia”.



Del 22 al 24 de marzo de 2018 se desarrollará en Sancti Spíritus la Primera Bienal Nacional “Transformar para educar en familia”. Convocada por el Centro de Estudios de Ciencias de la Educación “Raúl Ferrer” (Cecess) de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” (UNISS), la Filial de la Asociación de Pedagogos de Cuba (APC) de Sancti Spíritus y la Dirección Provincial de Educación (DPE), con la colaboración y coauspicio de otras instituciones, organizaciones y asociaciones involucradas en este evento.
Se impartirán cursos, talleres y sesionarán varias comisiones para la presentación de trabajos relacionados con el tema. La Biblioteca Provincial será sede el jueves 22 del curso titulado “El Amor a las palabras”, impartido por el Lic. Adrián Guerra Pensado, especialista de la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena de La Habana.


 La Asociación Cubana de Bibliotecarios en Sancti Spíritus se suma a esta iniciativa con la presentación de ponencias y póster relacionados con temas como la cultura y el trabajo integrado, relación estrecha de la familia con la escuela y la prevención social, atención a las personas con discapacidad y su inclusión social, cuidado y conservación del patrimonio natural, conservación del patrimonio cultural como expresión del espíritu, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario