lunes, 16 de diciembre de 2019

Asamblea de ASCUBI de la Filial de La Habana


Este miércoles 11 se desarrolló en la Biblioteca Provincial Rubén Martínez Villena de La Habana, la Asamblea Provincial de Asociación Cubana de Bibliotecarios de la Filial de La Habana, presidieron esta KATIUSCA PARÉS RAMÍREZ presidenta de la Filial, Margarita Bellas Vilariño, presidenta Nacional de la ASCUBI, Miguel Viciedo Vicepresidente, Loretta Caardenas organizadora y otros miembros del ejecutivo nacional y de la fiflial provincial La Habana, asi como afiliados de la capital.

Se presentó el balance del año, mostrando el trabajo realizado por cada delegación, y reconociendo a las delegaciones y miembros de la asociación que se han destacado en el año.
Se recordó el Evento Científico Bibliotecologico que se desarrollará en del 11 al 15 de febrero en el marco de la Feria Internacional de Libro de La Habana, en la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí y que cierra la admisión de sus trabajos el dia 20 de diciembre del presnete año.
La actividad conto con una parte cultural con el grupo Aguas Frescas integrado por alumnos del Instituto Politecnico Fernando Aguado y Rico, deleitando con una programacion amena. 


2 comentarios: