miércoles, 27 de diciembre de 2017

La Filial de ASCUBI en Holguin coasupicia un Evento en Gibara



CONVOCATORIA
La Biblioteca Pública Municipal Armando Leyva, de Gibara, en coordinación con la Comisión Territorial de Historia del Turismo en Holguín, CONVOCAN con el coauspicio en Gibara de la Dirección Municipal de Cultura y la Empresa Integral Turística; en Holguín con el Departamento de Turismo de la Universidad y el Centro de Capacitación del Turismo; y en la nación con la dirección de la Asociación Cubana de Bibliotecarios (ASCUBI) y la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí, al I Encuentro de Bibliotecas Públicas y Centros de Información en Destinos Turísticos.
Podrán participar bibliotecarios y especialistas de las instituciones de información o investigadores de estas temáticas presentes en destinos y polos turísticos del país, que tengan en su trabajo comunitario el vínculo con el sector turístico a través de la Comisión Cultura – Turismo o bajo otras formas de colaboración.
El encuentro se realizará el viernes 12 de enero de 2018 en el marco de la 39 Semana de la Cultura Gibareña (11 al 16), en la propia sede de la biblioteca pública de la Villa Blanca de los Cangrejos.
Temáticas:
1. Inventario de fondos documentales sobre el turismo o términos afines
2. Gestión de información desde la Comisión Cultura-Turismo
3. Centros de información y documentación turísticas: gestión de información y del conocimiento para otras instituciones afines
4. Bibliotecas públicas & servicios informativos para estudiantes de Formatur
5. Patrimonio documental bibliográfico en Fondos Raros y Valiosos e historia del turismo: compañeros de ruta

Los interesados podrán enviar sus resúmenes hasta el 5 de enero a los correos eduardo.puentes@ehtnh.tur.cu y bp_gibara@baibrama.cult.cu. Los trabajos se aceptan con tres autores y un ponente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario