jueves, 14 de diciembre de 2017

Los bibliotecarios espirituanos a favor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)




Este martes 12 de diciembre tuvo lugar en la Biblioteca Provincial Rubén Martínez Villena, sede del Ejecutivo Provincial de la ASCUBI en el territorio, el Consejo Provincial de la asociación. Con la participación de los miembros del Ejecutivo Provincial,  presidentes de las diferentes delegaciones de base, directoras de varios sistemas de información y otros invitados,
se debatieron temas de profundo interés para el desarrollo de los profesionales de la información y para mejorar el funcinamento interno de la Asociación Cubana de Bibliotecarios en Sancti Spíritus. El espacio fue propicio además para trazar las líneas de trabajo para el próximo año.
El Consejo Provincial de ASCUBI dedicó especial atención al apoyo que los bibliotecarios espirtuanos le ofrecen a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Durante el intercambio se díó lectura a una carta que le será entregada a las autoridades de la provincia en la que se expresan las actividades y proyectos que la  Asociación de Bibliotecarios desarrolla para apoyar el aprendizaje, la creatividad y la innovación así como la aplicación de proyectos y estrategias de empoderamineto informacional y la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible.
Los bibliotecarios espirtuanos compartimos la Visión Global de la IFLA y votamos por un sector bibliotecario más unido, más conectados y más fuertes.
Juntos creamos el futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario