martes, 26 de diciembre de 2017

QUIEN ES QUIEN ESPACIO DE LA FILIAL DE ASCUBI DE LA HABANA EN SU 15 ANIVERSARIO

El espacio “Quién es Quién” de las bibliotecas especializadas de la Filial de ASCUBI de Habana se celebró el pasado día 21 de diciembre de 2017 en la Biblioteca Pedagógica “Félix Varela y Morales” del Centro Histórico de La Habana Vieja en vísperas de cumplir este encuentro sus 15 años de creado. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Belkis Hernández Martínez, especialista de la Institución. Conducido por Yanósik Hernández este tradicional encuentro tuvo como invitados a la Directora de la Casa-Museo de Asia, Teresita Hernández Corrales y  a Adrián Guerra Pensado, bibliotecario de servicios para niños y jóvenes de la Biblioteca Provincial “Rubén Martínez Villena” de la OHCH, ambos, especialistas con un
a extensa trayectoria laboral, encuentro dinámico donde se dialoga siempre sobre temas de la profesión y donde se establece una complicidad con todos los bibliotecarios allí reunidos.
En esta oportunidad se encontraban presente directivos de la Filial de ASCUBI en la Habana y la presidenta y el vicepresidente Nacional Margarita Bellas y Miguel Viciedo. 
El encuentro bibliotecario culmina con la habitual foto colectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario