jueves, 22 de febrero de 2018

EFECTÚA FILIAL PROVINCIAL DE ASCUBI EN SANCTI SPÍRITUS ASAMBLEA GENERAL DE ASOCIADOS.




 Efectúa la Filial Provincial de ASCUBI en Sancti Spíritus su Asamblea General de Asociados. Entre los invitados se encontraba la Subdirectora Técnica del Sectorial Provincial de Cultura, Maria Eugenia Gómez Pérez, la Metodóloga Provincial de Bibliotecas Escolares Sandra Gutiérrez y Lilia Rosa Oliva Prieto, Directora de la Biblioteca Provincial Rubén Martínez Villena.

La asamblea comenzó con la conferencia: Cuba: acceso
y oportunidad para todo el mundo. Cómo las bibliotecas cubanas contribuyen con la agenda  2030 de la ONU, impartida por  DrC. Felicia Pérez Moya.

En el marco del cónclave se debatió el Informe de Balance del trabajo desarrollado en el año 2017; fueron reconocidos los nominados  provinciales al  Sello Bachiller y Morales: Olga Lidia Ramos Hernández, Juana Mirabal Rodríguez, Lidia Esther Estrada Jiménez e Irina Gallego Fernández y a los Premios Olga Hernández, bibliotecario joven del año, Katia Caraballoso Granado y el Olinta Ariosa a Edilia Alvarez Pendás.

Recibieron reconocimiento las delegaciones de base destacadas del  año 2017: Públicas de Cabaiguán, La Sierpe, Yaguajay, Escolares de Fomento y la Universidad de Ciencias Médicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario