lunes, 26 de febrero de 2018

Encuentro Nacional de Promoción de Lectura/ 2018. Granma /Mayo 2018










La Asociación Cubana de Bibliotecarios (ASCUBI) en coordinación con el Grupo Gestor del Programa Nacional por la Lectura, convocan al VII Encuentro Nacional de Promoción de la Lectura, que se celebrará en la Provincia  de Granma, en mayo de 2018. Con el tema: La lectura, retos actuales y buenas prácticas, por un Desarrollo Sostenible.

Las temáticas principales del evento serán:

·         Lectura y comunidad.
·         Nuevos enfoques de la lectura como consumo cultural.
·         Promoción de la lectura y uso de las TIC.
·         Medios masivos de difusión y promoción de la lectura.
·         Buenas prácticas para promover la lectura.

Se podrán presentar contribuciones teóricas y experiencias prácticas, en forma de ponencias y poster.

Indicaciones para el envío de las propuestas.

Los trabajos deberán ajustarse a las temáticas del evento y deberán estar identificados de la siguiente manera:
Nombres y apellidos del  autor o autores, Título, Institución que representan. Los mismos no excederán las 15 cuartillas en formato carta (8½ X 11) con letra arial o verdana 12 a espacio y medio entre líneas, en Word 2003 o 2007 y deberán enviarse acompañadas de un resumen de 200 palabras como máximo. Los ponentes contarán con 15 minutos para su exposición.

Las contribuciones deberán ser enviadas antes del 15 de abril de 2018, después de esta fecha no serán aceptadas. En la segunda quincena de abril de 2018 se darán  a conocer los trabajos aprobados para su participación en el evento.  La ASCUBI podrá disponer de la información presentada siempre señalando la procedencia de la misma.  La cuota de inscripción será de 30 pesos para los miembros de la asociación y 50 para los no miembros.

Los interesados pueden hacer llegar sus contribuciones a Margarita Bellas, mbellas@bnjm.cumbellas@infomed.sld.cu, Vilma Ponce vponce@bnjm.cu, Miguel Viciedo mviciedo@bpvillena.ohc.cu

No hay comentarios:

Publicar un comentario