miércoles, 26 de septiembre de 2018

PREMIOS Y MENCIONES EN EL ENCUENTRO NACIONAL DE PROMOCION DE LA LECTURA DE LA ASCUBI



Al concluir el Encuentro Nacional de Promoción de la Lectura, el Jurado del evento decidió otorgar Premios y Menciones en cada uno de los Paneles que se presentaron por lo tanto en el Panel Lectura y comunidad fue MENCIÓN el trabajo A promocionar salud a escolares con discapacidad intelectual y a sus familias. Inés María Pèrez y Lucia Freites.
Filial Provincia Sancti Spiritus. Y PREMIO Seminario Taller de Promoción de la Lectura. XXV años compartiendo experiencias. Fadia Castellanos de la Paz, Belkis Marisol Rodríguez, Felicia Pèrez Moya, también de la Filial provincial de Sancti Spiritus.

Panel Promoción de la lectura y uso de las TIC, recibió MENCION Desde el terruño” Boletín Digital de la Biblioteca Publica Enrique Hart Dávalos. Bertha María Anido Veliz, Danay Pèrez Hernàndez De la Filial Provincial de Holguín. Y el PREMIO  La Polilla: juego didáctico para la promoción de la lectura en la Sala Infantil Juvenil de la Biblioteca Municipal Luz Bertha de Contramaestre, Nelly Campins de la Filial de Santiago de Cuba.

Panel Nuevos enfoques de la lectura como consumo cultural. No se otorgaron Menciones y resulto PREMIO La biblioteca pública municipal Manuel Cofiño López y su tributo desde la promoción de la lectura a los Objetivos de Desarrollo de la Agenda 2030 de la ONU. Vilma Díaz Labrada de la Filial Provincial  de La Habana.





Panel Buenas prácticas para promover la lectura recibió MENCION el trabajo  Libro a la carta: “El quetzal resplandeciente y otros relatos” de Margaret Atwood. Yanelis Vispo Rodríguez, Yanelis Leyva Abreu y Ángela Cimarro López Filial Provincial de  Holguín y el PREMIO fue  Las bibliotecas escolares y su función en la promoción de la lectura a través del empleo de los títeres de Damilkar Macías Lugo de la Filial provincial de Ciego de Ávila. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario