jueves, 27 de septiembre de 2018

Visita a Hogar de Niños sin Amparo Filial en el Encuentro Nacional de Promoción de Lectura



Entre las actividades colaterales que se efectuaron en el Encuentro Nacional de Promoción de la Lectura celebrado en Bayamo,  resultó muy emotiva la visita al Hogar de Niños sin Amparo Filial, donde las bibliotecas públicas realizan también actividades.
Una actividad con títeres, un cuento narrado y regalos de todos los participantes del evento para los niños que allí viven, hicieron de la tarde del miércoles, un día especial.
Compartir con los niños allí reunidos, fue un momento inolvidable, la UNICEF,  también colaboro con estos niños pues parte de su donación para actividades y concursos a la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí fue entregada a los niños que viven esta casa granmense, mochilas, colores, lapices, libretas, gomas reglas, crayolas, juguetes, libros, ropas fueron recibidos con gran alegría por todos los niños y jovenes que allí tienen un hogar. Todas las Filiales provinciales de ASCUBI llevaron obsequios y mensajes para los niños. 
La actividad muestra una vez más como las bibliotecas y los bibliotecarios contribuyen a cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Muy buena esta iniciativa de la Filial de ASCUBI en Granma de proponer esta visita como parte de las actividades colaterales del Evento. 

















.

No hay comentarios:

Publicar un comentario