martes, 22 de mayo de 2018

Acto por el Dia del Bibliotecario en Villa Clara

La Asociación Cubana de Biblitoecarios da a conocer que el Acto Central por el Dia del Bibliotecario, el proximo 7 de Junio se efectuará en la Provinicia de Villa Clara.

La provinicia será sede del Acto Nacional donde cada año se entregan a los bibliotecarios destacados los Premios y el Sello Conmemorativo Antonio Bachiller y Morales la más alta Distinción que entrega la ASCUBI.

Grandes sorpresas anuncia el Dr. Ramón Manso presidente de la Filial villaclareña para ese dia de festejos para los bibliotecarios cubanos.  

La red de Bibliotecas públicas de la provincia es la más numerosa del país, pero tambien se ve fortalecida la ASCUBI por los profesionales de bibliotecas escolares, bibliotecas universitarias y especializadas de la provincia que se destacan por su participación en eventos y su profesinalidad. 

El nuevo logo de la asociación fue diseñado por un miembro de la Filial de Villa Clara que se destacan por su apoyo constante al trabajo de la asociación aportando ideas renovadoras que enriquecen el trabajo bibliotecario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario