lunes, 21 de mayo de 2018

Asamblea General de asociados en la Filial de ASCUBI Holguín



El 27 de abril de 2018,  en la Sala de Conciertos “Víctor Jara” de La Biblioteca Pública Provincial “Alex Urquiola”, se reúnen los miembros de la Filial de la Asociación Cubana de Bibliotecarios, para efectuar la Asamblea General de Asociados, presidida por Bertha María Anido Véliz, en su carácter de Presidenta de la Filial.







Se encontraban presentes afiliados de todos los sistemas de información de la provincia. Invitada además Ana Rosa Matos Zaldívar, metodóloga de la Dirección Municipal de Bibliotecas Escolares.
                                        


Bertha María, presidenta, da lectura al Orden del día de la asamblea, el que se sometió a consideración de los participantes, al coincidir todos,comienza la principal reunión del año de los ascubianos.

Luego de dar a conocer el Informe de Balance comienza un fructifero debate que enriquecerá el trabajo de los bibliotecarios en la provincia. 

Se aborda el tema de como las bibliotecas contribuyen al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU y se acuerda trabajar y enviar más ejemplos para la plataforma.

Se entregan reconocimientos a bibliotecarios y delegaciones de base destacadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario