lunes, 10 de junio de 2019

Fórum de Ciencia y Técnica en la Filial de ASCUBI de Sancti Spíritus.


La Filial de ASCUBI de Sancti Spiritus,
realizó el Fórum de Ciencia y Técnica en la Biblioteca Provincial Rubén Martínez Villena.  Fueron presentadas variadas experiencias enriquecedora para el trabajo de promoción de lectura y de las bibliotecas públicas en general.



Las palabras de inauguración estuvieron a cargo de la DrC Felicia Pérez Moya, especialista de Docencia e investigación y presidenta de la Asociación Cubana de Bibliotecarios en Sancti Spíritus.
En la categoría de RELEVANTE se seleccionó el trabajo titulado “Seminario Taller de Promoción de la Lectura: índice 1997-2015” de las autoras MSc. Fadia Castellanos de la Paz, DrC Felicia Pérez Moya y MSc. Belkis Marisol Rodríguez González. El trabajo ofrece una solución práctica y viable que contribuye a la prestación más eficiente de los servicios en la Sala de Fondos Raros y Valiosos.
Como trabajos DESTACADOS fueron premiados los carteles de promoción de lectura “El valor de la amistad” de Mailé Rodríguez Estévez y la MSc Laura L. Tardío Durán así como, “Entre Jóvenes” de las autoras Irina Gallegos Fernández y MSc. Misbel Zamora Cruz.
La MENCIÓN correspondió al trabajo teórico “Liderazgo emergente de los profesionales de la información. Peculiaridades y retos” de la autoría de la MSc Laura L. Tardío Durán y la DrC Felicia Pérez Moya. 
Constituye un valioso instrumento para la superación y capacitación de
 los profesionales de la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario