viernes, 14 de junio de 2019

IV Evento de Servicios Bibliotecarios en el Plan Turquino Espirituano.


La Red de Bibliotecas Públicas espirituanas realizó el pasado miércoles 12 de junio el IV Evento de Servicios Bibliotecarios en el Plan Turquino. En esta ocasión la sede fue la Comunidad del Cacahual. Contamos con la presencia de los factores de la comunidad, Eddy Rodríguez Garcet, especialista que atiende el Plan Turquino en la Biblioteca Nacional José Martí, María Eugenia Gómez Pérez, Subdirectora de la Dirección Provincial de Cultura y Arte y, además, especialistas de la Biblioteca Provincial Rubén Martínez Villena.
 Se presentaron siete trabajos que mostraron la labor que realizan los bibliotecarios en cada rincón del Turquino espirituano con todos los grupos etáreos. Se realizó también la evaluación de los indicadores de calidad de los servicios bibliotecarios en el Plan Turquino a cargo de la MSc. Laura Tardío Durán, especialista del Programa Sociocultural de la Biblioteca Provincial.

María Eugenia Gómez Pérez pronunció las palabras de clausura del evento donde elogió el trabajo realizado y exhortó a los bibliotecarios a continuar trabajando en aras de llevar al pueblo opciones de sana recreación, fomentar el hábito de la lectura y llevar la cultura y el arte a cada comunidad de nuestro territorio.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario