lunes, 16 de diciembre de 2019

Consejo Provincial de la ASCUBI en Sancti Spíritus.


En la mañana del jueves 12 de diciembre, tuvo lugar en la Biblioteca Provincial Rubén Martínez Villena de Sancti Spíritus, sede del Ejecutivo Provincial de la ASCUBI en la provincia, el Consejo Provincial de la Asociación. Contamos en esta ocasión con la participación de los presidentes de las diferentes delegaciones de base y como invitadas especiales María Eugenia Gómez Pérez, subdirectora de la Dirección Provincial de Cultura y Arte y Lilia Rosa Oliva Prieto, directora de la Red de Bibliotecas Públicas del territorio.  
El encuentro dirigido por la DrC. Felicia Pérez Moya,
presidenta de la ASCUBI en la provincia espirituana, devino momento oportuno para que cada una de las secretarías rindiera cuenta del trabajo realizado en sus respectivas esferas durante el 2019. A su vez, las delegaciones de base también valoraron críticamente el cumplimiento de sus planes de trabajo durante el año. En el encuentro se dio a conocer, además el calendario de actividades para el año 2020 que incluye las acciones a desarrollar por la Cátedra de estudios bibliotecológico Segundo Marín García y tendrá su punto culminante con la realización, el 5 de noviembre del 2020, del XVI Evento Provincial Científico Bibliotecológico.
Se informó también que el próximo 27 de febrero se realizará la Asamblea General de Asociados que tendrá como elemento central el proceso de renovación y/o ratificación del Ejecutivo Provincial. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario