jueves, 16 de noviembre de 2017

FILIAL DE ASCUBI DE CAMAGUEY



La Filial Provincial de Camagüey  cuenta entre sus principales directivos con Mayoli Ortiz Marín como presidenta, vicepresidenta Dominica Legañoa Ferrá, Organizador Jorge Vallejo Álvarez y tesorera Mercedes Hernández Ruíz se constituye  el  17 de julio de 1990.

La Filial tiene en la actualidad un total de 146 asociados los cuales pertenecen a  bibliotecas públicas 61, a escolares 36, universitarias 29, académicas y científicas 2 y de Centros de documentación 18.

Todas sus Delegaciones de Base han efectuado actividades para los asociados. Todas sus Delegaciones de Base han efectuado actividades para los asociados.  Por otra parte la Filial efectuó el XIV Taller Científico Bibliotecológico, donde se escogieron los mejores trabajos para el Evento Nacional.
La Filial efectuó una reunión para enviar todo lo relacionado con el aporte de las bibliotecas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, siendo una de las Filiales que se destacó por la cantidad de ejemplos enviados.
Entregan cada año el Premio Provincial creado por la Filial Elgida Gil Álvarez, quien fuera una destacada bibliotecaria en el territorio. Su Asamblea General de Afiliados la realizaron con una gran participación de sus asociados, donde se hicieron reconocimientos y se expuso todo el trabajo realizado, se tomaron importantes acuerdos y se expusieron las proyecciones futuras. Mantienen una divulgación sistemática en el gremio de sus actividades y eventos, utilizando las redes sociales y los sitios, así como las posibilidades que le ofrece la TV y la Radio, lo que se ve recompensado por la asistencia casi general de los asociados.

















.








No hay comentarios:

Publicar un comentario