martes, 13 de marzo de 2018

Asamblea de afiliados y renovación de mandato de la Filial de ASCUBI en Villa Clara.



La Filial de ASCUBI de Villa Clara celebró su Asamblea de Afiliados en la Sala Caturla de la Biblioteca Provincial Martí. El presidente de la Filial el Dr. Ramón Manso rindió cuenta de todo el trabajo desarrollado en el año por la Filial, desglosando las actividades, el presupuesto y todas las acciones que hizo la Filial en el año.
El presidente presentó también el texto confeccionado por la Filial en torno al trabajo de las bibliotecas para apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU.
Por otra parte se hizo la renovación y ratificación de mandatos, según lo establecido, quedando nuevamente el Dr. Ramón Alberto Manso de presidente de la Filial y un nuevo ejecutivo que posteriormente serán otorgados los cargos para continuar el trabajo.
Hubo una gran participación de los asociados quienes dieron ideas y opinaron sobre el informe y como mejorar el trabajo futuro de la Filial Provincial.
La Asamblea fue también escenario del Premio Provincial Manuel García Garofalo a la destacada bibliotecaria Tania Morales Fernández de la Delegación de Ciencias Médicas, el mayor que entrega la Filial, además entregó también el Premio Juana Rosa Vázquez a los colaboradores de la Filial, Hilda Cárdenas y la  Carrera de Ciencias de la Información.
La clausura fue realizada por la Presidenta Nacional Margarita Bellas Vilariño quién enfatizó sentirse muy complacida con el encuentro con los asociados, pues por varios años consecutivos la Filial de Villa Clara ha sido seleccionada como Destacada a nivel provincial, felicita por otra parte al nuevo ejecutivo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario