lunes, 21 de mayo de 2018

Taller Visión Global de la IFLA en la Reunión Nacional de Directores de Bibliotecas.



En la reunión Nacional de Directores de Bibliotecas Públicas que se realizó en la Provincia de Pinar del Rio con la asistencia de todas las directoras de Bibliotecas Provinciales del país se efectuó el Seminario de la Visión Global de la IFLA que recibió la presidenta de ASCUBI Margarita Bellas Vilariño,  en la Biblioteca del Congreso de Chile, se abordaron los temas principales del Taller y se dieron a conocer las 10 reflexiones destacadas
y las 10 oportunidades de las Bibliotecas.  Un debate acompaño la intervención donde todos los presentes colaboraran con los presidentes de la ASCUBI en sus respectivas provincias. 

Por otra parte se dió a conocer también lo relacionado con la Reunión de Medio Termino y el Seminario Profesional Internacional: Bibliotecas por la Paz y la Transparencia,  recibido por el vicepresidente de la ASCUBI Miguel Viciedo en Buenos Aires Argentina. 

Se aborda también el tema de la labor de las Bibliotecas con respecto a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2010 de la ONU. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario