miércoles, 15 de marzo de 2017

ASCUBI en la Biblioteca Provincial Rubén Martínez Villena de Sancti Spíritus





En la Biblioteca Provincial Rubén Martínez Villena de Sancti Spíritus, se desarrolló la reunión de trabajo correspondiente al mes de marzo del Ejecutivo Provincial de la ASCUBI. El intercambio fue propicio para planificar el trabajo que desarrollará la asociación de bibliotecarios en el presente mes. Entre los temas tratados se abordó la organización del XXV Seminario
Taller de Promoción de la Lectura previsto para el próximo 30 de marzo. El mismo estará dedicado a conmemorar el Día del Libro Cubano.

Como actividades pre evento se realizará el 15 de marzo a las 10 am en la Biblioteca Provincial, el encuentro de la Cátedra de estudios Bibliotecológicos Segundo Marín García donde se presentará el taller: Necesidad de acceso a los servicios de Información en comunidades rurales espirituanas. Este proyecto forma parte de las acciones realizadas por la ASCUBI a partir del convenio de colaboración firmado por la Asociación Cubana de Bibliotecarios y la Asociación Cubana de Producción Animal (ACPA) en Sancti Spíritus.



Está prevista además la realización de un Taller de Narración Oral el día 23 de marzo a las 10 am en la Sala Infanto Juvenil de la Biblioteca Provincial. El mismo estará a cargo del destacado escritor espirituano Rigoberto Rodríguez Entenza.



Durante la reunión de trabajo sostenida por el ejecutivo provincial, Reinol Méndez González, presidente de ACPA en la provincia realizó la entrega de un donativo de materiales de oficina para contribuir al desarrollo de la labor desempeñada por la ASCUBI en el territorio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario