viernes, 24 de marzo de 2017

Taller de Narración Oral por la Filial Provincial de ASCUBI de Sancti Spíritus




Como parte las acciones desarrolladas por la Filial Provincial de ASCUBI de Sancti Spíritus en aras de lograr la constante superación de los bibliotecarios, se impartió el pasado jueves 23 de marzo, un Taller de Narración Oral. La acción forma parte de las actividades previas a  la realización del XXV Seminario Taller de Promoción de la Lectura, previsto para el 30 de marzo, en homenaje al Día del Libro Cubano.



El Taller fue impartido por Rigoberto Rodríguez Entenza, poeta, narrador, dramaturgo y crítico cubano. Es graduado de Teatro por la Escuela Nacional de Arte de La Habana. Pertenece a la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) y es miembro de honor de la Asociación Hermanos Saiz (AHS). Con singular maestría, el ciudadano Coco, como muchos espirituanos conocen cariñosamente al creador, trasmitió sus conocimientos sobre el arte de la narración oral y las posibilidades que brinda para el trabajo con niños y jóvenes.

La sede del taller fue la Sala Infanto Juvenil de la Biblioteca Provincial Rubén Martínez Villena, en ella se dieron cita bibliotecarios de las delegaciones de base de la Red de Bibliotecas Públicas de la provincia y de las distintas delegaciones de base de las bibliotecas escolares.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario