sábado, 3 de junio de 2017

INICIA FILIAL ASCUBI – VILLA CLARA, JORNADA POR EL DÍA DEL BIBLIOTECARIO

La conferencia fue impartida a un grupo de estudiantes de la Carrera de Ciencias de la Información, a quienes se les dedica además la jornada, pues estos jóvenes son el relevo y continuidad de la labor que hoy desarrollan los bibliotecarios en múltiples escenarios. Participaron además profesionales en ejercicio de la propia Universidad Central de Las Villas.

Se prevén como actividades, la impartición de conferencias, la realización de un Taller sobre  Bibliotecas y Objetivos de Desarrollo Sostenible, actividades recreativas en todas las instituciones de la provincia y un evento Científico – Bibliotecológico.  La ocasión será propicia para reconocer el trabajo destacado y abnegado de un grupo de profesionales y de instituciones en la provincia.
El acto provincial por las efemérides está previsto para el próximo 12 de junio

Hoy primero de junio, con la conferencia Pensando la Biblioteca del Siglo XXI, impartida por el Dr. Ramón A. Manso Rodríguez, presidente de la Filial Villa Clara, de la ASCUBI, dio inicio la jornada por el Día del Bibliotecario Cubano, en la provincia, que se extenderá hasta el próximo día 14 de junio, bajo el lema: Por una biblioteca comprometida con el desarrollo sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario