miércoles, 14 de junio de 2017

XV TALLER CIENTIFICO BIBLIOTECOLOGICO EN LA FILIAL DE ASCUBI DE CAMAGUEY

La Filial de la ASCUBI de Camaguey celebro el Dia del Bibliotecario con el XV Taller Cientifico Bibliotecologico, la apertura del Evento estuvo a cargo de Mayoli Ortiz presidenta de la Filial.  El jurado estuvo integrado por la MSc. Dominica Legañoa Ferra profesora de la Universidad de Camaguey, MSc.
Ángela M. Benítez Quevedo. Especialista del Centro de Investigaciones "Nicolás Guillén" y miembro de la sociedad cultural "José Martí".
MSc. Semiramis. Especialista del Centro de Investigaciones "Nicolás Guillén"
Lic. Yalily Laborda Barrios. Especialista de la Universidad de Ciencias Médicas “Carlos J. Finlay”
Lic. Yurguit Estrada. Especialista de experiencia en Promoción de Lectura.
Las recomendaciones dejadas por el jurado fueron de mucha ayuda para enriquecer y mejorar los trabajos presentados.

En este taller se expusieron 11 ponencias donde se vieron representados los diferentes sistemas de información como: Salud, Educación, bibliotecas públicas, escolares, de salud, centros de investigación, pedagógico, universidad de Camagüey, escuela del PCC, CITMA, además de la participación de los jubilados y cuentapropistas asociados a la ASCUBI.

Este evento también propició  fortalecer los vínculos de trabajo entre los diferentes sistemas de información de la provincia y la sociedad cultural "José Martí".

La clausura estuvo a cargo de la Master Dominica Legañoa vicepresidenta de la Filial, la actividad cultural a cargo del Cuarteto de Saxofones








No hay comentarios:

Publicar un comentario