sábado, 9 de junio de 2018

Actividad central por el 7 de junio en Sancti Spíritus


Este martes 5 de junio, en Biblioteca Provincial de Sancti Spíritus Rubén Martínez Villena tuvo lugar la actividad central por el Día del Bibliotecario. Estuvieron presentes en esta celebración María Eugenia Gómez Pérez, subdirectora del Sectorial Provincial de Cultura y Arte, directores de varios sistemas de información, asociados destacados de las delegaciones de base del territorio y otros invitados.

El encuentro permitió reconocer la labor de todas aquellas personas que dan lo mejor de sí, como lo hizo en su época el Padre de la bibliografía cubana, a favor del desarrollo cultural y científico de la nación. Así, fueron entregados reconocimientos a los asociados destacados en el 2017.

Durante el encuentro el MrC. Roberto Sánchez Cruz, profesor de la Universidad de Sancti Spíritus José Martí, impartió la conferencia titulada “Comunicación y clima organizacional: una mirada crítica desde la psicología”.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo de María Eugenia Gómez Pérez quien elogió el trabajo creativo, sacrificado y desinteresado de todos los bibliotecarios de la provincia, en especial resaltó los positivos resultados de trabajo que hoy muestra la Red de Bibliotecas Públicas en Sancti Spíritus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario