martes, 12 de junio de 2018

PREMIO NACIONAL DOMINGO FIGAROLA CANEDA 2018



 JUANA MARÍA MARCHENA MARTÍNEZ RECIBE EL PREMIO DOMINGO FIGAROLA CANEDA 2018

PREMIO DOMINGO FIGAROLA CANEDA. ESTE PREMIO SE ENTREGA A LOS BIBLIOTECARIOS QUE SE DESTAQUEN EN SU DESEMPEÑO Y CONTRIBUCIÓN EN LAS BIBLIOTECAS ESPECIALIZADAS.

Es miembro activo de la Asociación Cubana de Bibliotecarios desde el año 2004 formando parte de su Consejo Provincial. Es miembro de la Asociación de Pedagogos de Cuba. Es graduada de Técnico Medio en Bibliotecas Escolares en 1980 y Master en Ciencias de la Educación en 2012. Labora como Jefa del Centro de Información en la Escuela Provincial del Partido “Cándido González Morales” de Camagüey desde 1983. Participa en los talleres científicos bibliotecológicos, así como en eventos provinciales, nacionales e internacionales en calidad de ponente o jurado desde el año 1994 hasta la fecha. Imparte conferencias, cursos, seminarios y talleres. Elaboró programas de curso de posgrado en el 2015. Ha participado en colectivos de autores para la elaboración de programas de cursos a cuadros políticos.
Ha desarrollado investigaciones y ha publicado artículos derivados de su participación en eventos en diferentes medios y soportes. Posee reconocimientos, premios y distinciones. Ofrece asesoramientos y tutorías a licenciaturas, maestrías y doctorados. Ha obtenido reconocimientos como Distinción “Rafael Ma. De Mendive”, Distinción 487 de la fundación de la villa Santa María del Puerto del príncipe, Distinción 23 de agosto, Distinción Ignacio Agramonte de las APC, Distinción 40 Aniversario de Universidad de Camagüey y la Distinción Antonio Bachiller y Morales.












No hay comentarios:

Publicar un comentario